En Cantera La Moña, continuamente, nos esforzamos por ser mejores en nuestro campo. Esto solo se logra trabajando mancomunadamente con nuestros fieles colaboradores, clientes, comunidades locales y todos los que participen en los procesos de la empresa.
Los principios básicos de nuestra empresa para llegar al logro de nuestros objetivos son:
De este modo, IMLM, S.A. , nos encargamos de reflejar las aspiraciones en las acciones y decisiones diarias, para llevarlas a cabo; tomamos en consideración las responsabilidades personales de todos los colaboradores que forman parte del equipo de trabajo. adicional a lo anterior mencionado, contamos con la cooperación y contribución de socios, en las negociaciones y obtenciones de nuevos contratos y clientes.
Integridad en nuestro trabajo.
Cuidado y Solidaridad con nuestros clientes.
Trabajar en conjunto con nuestros clientes, socios y comunidad con el fin de crear relaciones valiosas y de larga duración.
Participación activa en el cuidado ambiental, apoyo a las instituciones y convivencia comunitaria, aumentando nuestra competencia y valor como empresa ante la sociedad.
Buscamos cada día la forma de prestar un mejor servicio a nuestros clientes.
Preparación de nuestro personal para su liderazgo.
Creemos en la capacidad de transformar las cosas, impulsando y motivando a nuestro equipo de trabajo a crecer continuamente.