¿Quiénes Somos?

Industrias Mineras La Moña, S.A. (IMLM, S.A.) es una empresa que se dedica a la Actividad de Explotación de Minerales No Metálicos, obteniendo agregados para obras de infraestructura civil tales como rocas según la norma ASTM y la  AASHTO de diferentes tamaños para la elaboración de concretos premezclados y pavimento asfaltico, así como arena de piedra y selectos según requerimientos del cliente para conformación de terrenos, pavimentos, caminos y patios.

Fue constituida en el año 2003 dedicándose a esta actividad con un equipo de trabajadores, de experiencia comprobada, el cual se ha mantenido con una baja rotación. La ubicación de la fuente de explotación la coloca en una situación privilegiada en el Sector de Quebrada Bonita, Corregimiento de Buenas Vista a escasos 15 kilómetros del Sector Sabanita del Distrito Colon y constituyéndose en importante proveedor de agregados para los diferentes desarrollos urbanísticos e industriales que se constituyen a lo largo de la Avenido Transistmica y en la Provincias de Colon.

IMLM, S.A., se encuentra conformada y organizada bajo las leyes de la República de Panamá e inscrita en la ficha No. 440050, Documento No. 529949, del registro Público, de Fecha 15/09/2003.


Contáctanos