Integración y Conservación

Industrias Mineras La Moña, S.A.

En Cantera La Moña, continuamente, nos esforzamos por ser mejores en nuestro campo. Esto solo se logra trabajando mancomunadamente con nuestros fieles colaboradores, clientes, comunidades locales y todos los que participen en los procesos de la empresa.

 

Los principios básicos de nuestra empresa para llegar al logro de nuestros objetivos son:

De este modo, IMLM, S.A. , nos encargamos de reflejar las aspiraciones en las acciones y decisiones diarias, para llevarlas a cabo; tomamos en consideración las responsabilidades personales de todos los colaboradores que forman parte del equipo de trabajo. adicional a lo anterior mencionado, contamos con la cooperación y contribución de socios, en las negociaciones y obtenciones de nuevos contratos y clientes.

Nuestros Valores

Honestidad

Integridad en nuestro trabajo.

Atención Efectiva

Cuidado y Solidaridad con nuestros clientes.

Trabajo en Equipo

Trabajar en conjunto con nuestros clientes, socios y comunidad con el fin de crear relaciones valiosas y de larga duración.

Integración y Conservación

Participación activa en el cuidado ambiental, apoyo a las instituciones y convivencia comunitaria, aumentando nuestra competencia y valor como empresa ante la sociedad.

Mejoramiento Constante

Buscamos cada día la forma de prestar un mejor servicio a nuestros clientes.

Capacitación

Preparación de nuestro personal para su liderazgo.

Entusiasmo por nuestras actividades

Creemos en la capacidad de transformar las cosas, impulsando y motivando a nuestro equipo de trabajo a crecer continuamente.